Ciclón sigue sin pagar su deuda con el Servicio Departamental del Deporte

El Director del Servicio Departamental del Deporte, Julio Montellano, informó que algunos clubes tarijeños continúan con sus deudas por concepto de la utilización del estadio Departamental IV Centenario.

La principal autoridad deportiva del Departamento de Tarija ratificó que algunos clubes que militan en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol aún están con deudas pendientes por concepción de la utilización del estadio Departamental IV Centenario.

Las últimas deudas que tiene los clubes fueron de los partidos amistosos que tuvieron antes de ingresar a la cuarentena, pero el que más preocupa es del partido amistoso que jugó el Club Atlético Ciclón que no pagó su deuda pese a las continuas cartas que envió el Servicio Departamental del Deporte a la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Nosotros les pasamos una nota a la Asociación y también al club Atlético Ciclón solicitando que se pueda cancelar el alquiler del Estadio IV Centenario por el concepto del partido que jugaron con el equipo argentino, no se hizo la cancelación correspondiente pese a todas las cartas que enviamos, no es un monto muy alto, creo que con la recaudación, ellos pudieron haber pagado en su momento, pero no se hizo efectivo el pago, también conversamos con los dirigentes, se comprometieron a hacerse presentes a las oficinas del Sedede, pero no lo hicieron”, dijo Julio Montellano, Director del Servicio Departamental del Deporte.

Además del Club Atlético Ciclón e Industrial también tienen una deuda del partido amistoso que jugaron antes que dicten la cuarentena, sin embargo, el Club Industrial que estuvo a cargo de la logística, presentó toda la documentación y solicitudes para hacer efectivo el pago del alquiler del estadio Departamental IV Centenario.

“También hay la deuda del partido entre Industrial y Real Tomayapo, pero con ellos no tenemos muchos problemas porque cumplieron con los primeros requisitos, pero no pudieron hacerlo porque de un momento a otro se ingresó a esta cuarentena, seguramente lo harán una vez que pasen estos problemas, nosotros vamos a volver a cursar las notas para hacerles recuerdo que hay algunas deudas”, manifestó Montellano.

Asimismo, el Director del Servicio Departamental del Deporte, informó que también hay deudas, pero que son de pasadas gestiones, al retornar a la normalidad, se verá los mecanismos para poder encontrar una solución.

“Creo que todo es negociable, conversando sabemos que vamos a llegar a un acuerdo, pero si tenemos deudas anteriores que no se hicieron la cancelación, esto pasa no solo en el fútbol, hay otras disciplinas que también tienen deudas por la utilización de otros escenarios deportivos”, finalizó Montellano.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!