Fiscalía inició campaña para entregar “canastones” a jefas de hogar

REDACCION CENTRAL//

La Fiscalía de Tarija inició la campaña.

Los funcionarios de la Fiscalía irán con los canastones al barrio El Trigal, Laureles, 1 de mayo, Monterrey, Japón, Libertad, Natividad, 10 de Febrero, Nueva Esperanza y San Mateo Sur, además se llegará a las comunidades de: Carachimayo, Erquiz Oropeza, y toda la zona Alta del departamento.

Con la presencia de la fiscal del departamento, Carla Oller y los funcionarios de la Fiscalía del departamento de Tarija, en un acto realizado sus instalaciones, se dio inicio la campaña “El Ministerio Público junto al pueblo en los tiempos de Cuarentena”, donde comenzaran a entregar 360 canastones a jefas de hogar de diferentes barrios y comunidades de Tarija.

En las provincias la campaña dará inicio el lunes, donde se podrá llegar con lo recaudado a diferentes zonas y a personas más necesitadas.

La fiscal del departamento, Carla Oller, informo que se dio inicio a la Campaña, la cual se está realizando a nivel nacional, puesto que ha sido promovida por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, haciendo eco de los funcionarios que querían colaborar con las personas más necesitadas por la cuarentena por el Covid-19 que vive Bolivia.

“Es un desprendimiento de todo el Ministerio Público y para ello se han organizado en grupo y así efectivizar la campaña”, añadió.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!