Atlético Bermejo ratifica la continuidad de su plantel de jugadores y del cuerpo técnico

La dirigencia del Club Atlético Bermejo confirmó la continuidad de todos los jugadores del primer plantel y del cuerpo técnico para encarar la Copa Simón Bolívar y el torneo oficial de la Primera “A”, siempre y cuando se juegue en esta gestión.

El Secretario General del Club Atlético Bermejo, Raúl Galeán, ratificó la continuidad de todo el plantel de Atlético Bermejo y del cuerpo técnico que está a la cabeza de Daniel Juárez, en caso de que este año se juegue la Copa Simón Bolívar y el torneo oficial de la Primera “A”.

“Nosotros en ningún momento hemos pensando en dejar a un lado la planificación que tenemos como club, en esa planificación está todo el plantel y el cuerpo técnico, todos volverán, al contrario, tenemos la intensión de poder reforzar aún más nuestro cuerpo técnico, para tranquilidad de todos los seguidores de nuestro club, vamos a hacer todos los esfuerzos para poder llegar al objetivo que es ascender a la División Profesional”, dijo Raúl Galeán, Secretario General del Club Atlético Bermejo.

El dirigente manifestó que constantemente se comunican con el Director Técnico, Daniel Juárez con quien coordinan los mínimos trabajos que pueden hacer en esta época de confinamiento.

“Nos estamos comunicando constantemente con el profesor que seguramente está trabajando para poder desarrollar un trabajo adecuado si deciden iniciar con la Copa Simón Bolívar, nosotros como dirigentes vamos a poner de nuestra parte para poder apoyar al cuerpo técnico para lograr nuestro objetivo, en el momento que la Federación disponga de una fecha para el inicio del torneo vamos a hacer todos los esfuerzos para traer a los jugadores y el cuerpo técnico”, acotó Galeán.

La dirigencia de Atlético Bermejo continúa esperando alguna oficialización por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para comenzar a trabajar en la planificación para participar de la Copa Simón Bolívar que es el principal objetivo que tiene el cuadro fronterizo.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!