Un sujeto huye en un vehículo tras apuñalar en la pierna a un joven

El sospechoso descendió de un motorizado para herir con un cuchillo a un joven, a quien le robo un celular.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales desde Yacuiba (Tarija), la Policía está en busca al autor intelectual y material del robo de un celular, del cual fue víctima un joven, quien, al poner resistencia, salió herido por un corte de un cuchillo la madrugada del miércoles en el barrio La Cruz de la ciudad de Yacuiba.

Según el relato del informante, el joven habría salido de su vivienda particular para trasladarse a la casa de un amigo, ubicado en el barrio La Cruz.

Minutos después fue interceptado por un sujeto desconocido que desciende de un vehículo con la intención de sustraerle el equipo celular que portaba el joven en ese momento, sin embargo, la víctima habría puesto resistencia para que no se cometa el hecho.

“Existió un forcejeo de algunos segundos, situación que fue aprovechado por el presunto delincuente, quien sacó un cuchillo y le ocasionó una herida de 7 a 10 centímetros de profundidad, en la región del muslo derecho”, dijo el informador.

Los protagonistas que estaban en el vehículo huyeron del lugar e inmediatamente la víctima se comunicó con un familiar vía teléfono de un vecino de la zona, quien evidenció como el motorizado se alejaba y dejo herido al joven.

Luego de unos minutos la víctima fue trasladado a un centro hospitalario, donde el personal de turno diagnosticó al joven, y encontraron que la lesión no daño órganos vitales.

“El muchacho recibió las atenciones médicas necesarias para su restablecimiento. Actualmente la Policía está en búsqueda del protagonista y los cómplices, ya se tiene algunas referencias y se está llevando la investigación para dar con el paradero”, señaló el funcionario policial.

Por último y con carácter preventivo, la Policía recomendó a aquellos jóvenes que sean víctimas de algún robo, es preferible no poner resistencia y darles las prendas de valor, con la finalidad de no poner en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!