Aprehenden a un sujeto que robaba una caja con manzanas a una frutera

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una persona de 31 años de edad fue aprehendida por el delito de hurto de una caja de frutas de un puesto de venta, por lo que fue conducido hasta la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos, donde la víctima formalizó la denuncia y se procedió conforme a Ley.

Lo que se conoce en primera instancia es que, el hecho sucedió alrededor de las 18:00, cuando la víctima ha recibido una llamada telefónica de comerciantes donde le indicaban que una persona se estaba llevando una caja de manzanas de su puesto de venta.

“La mujer fue hasta el lugar y sorprendió al sujeto quién luego de reclamarle llamó a los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC), los funcionarios al momento aprehendieron al sujeto”, dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(FELCC), Armando Asturizaga.

Posteriormente fue trasladado a celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI), del barrio los Chapacos para que se realice la investigación, si el sindicado cuenta con antecedentes penales o policiales.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes y se pueda imputar al sujeto”, dijo Asturizaga.

Otro caso

Asturizaga, también informó que se encuentran investigando un robo de material de construcción que se encontraba dentro de un domicilio ubicado en el barrio San Salvador. El antisocial habría ingresado por una de las paredes de la casa y se llevó un motor para vaciar hormigón.

“El hecho se habría suscitado el lunes o martes puesto que la víctima recién se dio cuenta cuando ha ido a su depósito y pudo observar que le faltaba material de construcción a lo que preguntó a los vecinos quienes dijeron que no vieron nada”, añadió el director.

El funcionario explicó que dentro la investigación se conoce que el antisocial ha ingresado por una pared hasta donde se encontraba el material y se llevó el motín.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!