Director de Tránsito niega el haber estado consumiendo bebidas alcohólicas

El coronel Aníbal Rivas, explicó que efectivamente se encontraba en dicho domicilio, pero almorzando, para luego dirigirse a un domicilio a descansar no se quedó en el lugar a consumir bebidas alcohólicas.

Marco Vilte / Andaluz.

Vehículo estacionado en el lugar donde fueron denunciados los policías.

Después que ayer saliera la información, sobre una denuncia, de un vehículo oficial, perteneciente a la policía boliviana, el cual se encontraba, estacionado en las afueras de una casa, donde supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Es que el Director del Organismo Operativo Departamental de tránsito, Cnl. Aníbal Rivas, desmintió tal aseveración, por ser una denuncia falsa, ya que fue al medio día a almorzar en ese lugar, ubicado en el barrio San Jorge II, y se retiró las trece treinta.

“Yo no sé, ahí dicen el viernes por la tarde, que estuviesen consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que estaba por interponer una denuncia, contra el medio de comunicación televisivo nacional, contra D.O. T, ya que mediante una entrevista que tuve en TVA, lo hice público, de que lo denunciaría, ya que el vehículo estaba afuera de la casa, pero sin hacer nada”.

Porque la fotografía que es publicada en dicho canal de televisión, es del medio día, y no así parte de la tarde.

A las dos de la tarde ya se encontraba en su domicilio, descansando, para posteriormente a las quince horas, estar en su oficina, como siempre, enfatizó el director del organismo operativo de tránsito.

En ese sentido, si es necesario, se someterá a cualquier tipo de prueba, técnica científica, interrogatorio con el uso del polígrafo, para conocer si es verdad o no, que haya consumido alguna bebida alcohólica.

Como también explicó el Cnl. Rivas, que a dicha invitación, asistió con su coche particular, pero el chofer como el ayudante, tenían que volver a las oficinas con el vehículo oficial.

“Yo no sé, si es porque realicé operativos y afecté a muchas personas, por haber quitado más de trescientos permisos ilegales, abusivos, entonces quizás afecté los intereses de alguna persona”, concluyó Rivas.

Hay que recordar que esta autoridad, en pasados días hizo un operativo, en el cual se decomisaron diversos permisos fraudulentos, que estaban siendo usados de mala manera.

Como también se encontró permisos de circulación, identificados para prensa, los que estaban siendo usados, por gente inescrupulosa, que no tiene nada que ver con algún medio de comunicación.

De igual forma, esa oportunidad, el Cnl Aníbal Rivas indico que seguirán este tipo de controles en la capital, como en el resto del departamento, para evitar que haya personas que quieran salir a la calle, con sus vehículos, sin haber tramitado su autorización respectiva, ante el Ministerio de Gobierno.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!