Aprehenden a un muchacho de 16 años por atracar a otro joven

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Armando Asturizaga, informó que efectivos de la FELCC, logró aprehender a una persona quien fue denunciado por un joven de 16 años por el delito de robo agravado. El hecho se suscitó en el Barrio Nuevo de Yacuiba.

“En la declaración informativa de la víctima se conoce que el mismo se encontraba por inmediaciones de la avenida Bolivia a la altura de la Riel, frente a la agencia E. S.. móvil Gas Chaco Energy cuando fue interceptado por dos sujetos, logrando identificar a uno de ellos, quienes ha procedido a robar sus pertenencias y luego darse a la fuga por rumbo desconocido”, dijo Asturizaga.

Asimismo, explicó que los antisociales le sustrajeron su celular marca Samsung J7 y su billetera que contenía documentos importantes.

“El joven dio parte a la Policía quienes realizaron un patrullaje por el sector, llegando a dar con uno de los responsables el cual fue reconocido por la víctima, mientras que el segundo sujeto se encuentra prófugo y la Policía está tras sus pasos”, finalizó el jefe policial.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!