Tres sujetos atracan a un soldador cruceño en la ciudad de Villa Montes

Los sospechosos se encontraban esperándolo en una quebrada, donde lo golpearon y procedieron a robarle sus pertenencias.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Un sujeto que había llegado el pasado viernes desde la ciudad de Santa Cruz a Villa Montes a visitar a sus familiares con quienes libo bebidas alcohólicas, a causa del exceso este se puso agresivo; por lo que salió de la vivienda asegurando que se iría, pero al transitar por una quebrada fue asaltado por 3 delincuentes quienes lo golpearon hasta dejarlo mal herido.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se conoció que el pasado sábado en horas de la mañana un soldador metalúrgico que llegó de Santa Cruz visitó a sus parientes en el barrio Ferroviario con quienes libó bebidas alcohólicas.

“ La víctima identificado como Á.D . F., de 34 años de edad, ocupación soldador, alrededor de las 17:30 tuvo un altercado con su sobrino, por ese motivo sale solo afuera, luego cuando se encontraba por la Quebrada Caiguami por el puente, le sorprenden tres sujetos, le agarraron por la parte del cuello, forcejeándole y haciendo caer el suelo donde lo patean y dan puñetes hasta dejarlo mal herido”, dijo.

La víctima intento regresarse a Santa Cruz, pero no tenía nada de dinero ya que los delincuentes le habían robado los mil bolivianos que le servirían para su viaje y asimismo le quitaron su celular, el cual la víctima asegura era de alta generación y asimismo aseguró que reconoció a uno de los asaltantes.

“Estamos reservando los datos de uno de los sospechosos, ya que este se puede dar a la fuga, se esperan aprehenderlo”, dijo.

El hombre fue llevado al hospital básico de Villa Montes, donde fue atendido y diagnosticado un Traumatismo Encéfalo Craneano Leve y policontusiones. El herido le contó lo sucedido a sus familiares quienes esperan que la Policía de con los responsables y asumas los gastos médicos, ya que son de alto costo para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!