Desmantelan la casa de un comerciante, le robaron mercadería valuada en bs 7000

El hecho sucedió en San Lorenzo, donde los delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba en una reunión de juntas de vecinos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Se llevaron todas sus pertenencias de valor.

El hecho sucedió en la comunidad de Santa Bárbara, donde una familia dedicada a la venta de perfumes sufrió el robo de su mercadería valuada en siete mil bolivianos además de 2000 bs en efectivo; además de dos garrafas y otros objetos, por lo que puso la denuncia en la Policía quienes se dirigieron al lugar, pero no encontraron a los responsables.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el pasado lunes en la comunidad de Santa Bárbara Chica de San Lorenzo un grupo de monrreros vació un domicilio en horas de la noche aprovechando que los propietarios no se encontraban, ya que habían asistido a una reunión.

“Las víctimas estaban en una junta vecinal de horas 10:00 aproximadamente, cuando la víctima había retornado a su domicilio juntamente con su familia (es decir su papá, mamá y sus dos hijos), se había percatado que una parte del vidrio de la ventana rota y los seguros de las puertas de su domicilio destrozadas”, dijo.

Los denunciantes se percataron que no se encontraban dos garrafas que estaba en su cocina; asimismo notaron que también les habían sustraído un panel solar que estaba sobre una mesa, posteriormente se dieron cuenta que la puerta de uno de sus cuartos que había dejado cerrada, estaba abierta.

“La víctima vio que todas sus cosas estaban desordenadas, por lo que había buscado su dinero que habría dejado entre sus ropas, donde se enteró que le robaron dos mil bolivianos, un Dvd, una caja de aros, perfumes valuadas en siete mil bolivianos”, dijo.

También los ladrones se habían llevado su Sumidora de color blanco, una licuadora de vidrio, documentos personales de sus dos hijos, Tarjetas de Débito de los bancos BNB y BISA, un juego de Ollas de cocina (3) y una bolsa que contenía media arroba de Azúcar.

El presente caso ya fue remitido a instancias correspondientes que es el Ministerio Publico para que siga el caso conforme Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!