Caraparí: Quitan banners de la alianza Juntos por tapar anuncios turísticos

Retiro de banner en Caraparí

Un grupo de pobladores de Caraparí procedió al retiro de propaganda política de la alianza Juntos, en dos puntos de esa localidad, según los medios de la zona, optaron por la medida, debido a que tapaba los anuncios de promoción turística.

En la valla se observa la imagen de la presidenta Jeanine Añez y del candidato a diputado Wilfredo Castro. De acuerdo a imágenes de El Carapareño, los ciudadanos llevaron escalera y lograron retirar los banners.

En al menos dos puntos, en una especie de cruce al costado de una ruta de ingreso a Caraparí y en otro lado descubrieron que el cartel cubría un anuncio de la tradicional festividad de la Virgen de Guadalupe. Posteriormente fueron depositados en una oficina.

No se detecta oposición de los seguidores de Juntos al retiro, en los videos que circulan. En las redes sociales muchos se manifestaron a favor de la acción, alegando que no se respetaron los anuncios de promoción local y otros, justificando que el colocado de  los banners, tienen un costo por el espacio que ocupan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!