Tarija ganó 2 a 1 a Cochabamba en el inicio del hexagonal de la Copa Integración

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección de Tarija sub 18 en la rama masculina obtuvo su primera victoria en el hexagonal final de la Copa Integración tras imponerse por 2 goles a 1 a la Selección de Cochabamba.

Ayer domingo en la ciudad de Cochabamba inició el hexagonal de la Copa Integración de Bolivia que organiza el Ministerio de Deportes, la Selección de Tarija sub 18 en la rama masculina inició con buen pie en esta fase al imponerse por 2 a 1 a la Selección de Cochabamba.

La Selección de Tarija inició mucho mejor en el cotejo frente a la Selección de Cochabamba, supo manejar el partido desde los primeros minutos, sin embargo, el equipo “chapaco” no estuvo fino a la hora de concretar los goles.

La primera conquista del partido fue a favor de la Selección de Tarija quien se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Brayan Maraz, ese gol era una clara muestra del dominio que la Selección de Tarija tenía en el partido.

Sin embargo, los dirigidos por Elvio Erazo llegaron a relajarse en la parte final del primer tiempo que aprovechó la Selección de Cochabamba que empató el partido a los 38 minutos del primer tiempo por intermedio de Axel García, con el empate 1 a 1 terminó el primer tiempo.

Tras el descanso, la Selección de Tarija ingresó al segundo tiempo con la mentalidad de anota el gol que le permita obtener la primera victoria en el hexagonal final de la Copa Integración, sin embargo, el partido comenzó a complicarse gracias al planteamiento que dispuso la Selección de Cochabamba.

Gracias a la persistencia de los dirigidos por Elvio Erazo a los 31 minutos del segundo tiempo llegó el gol de la victoria para la Selección de Tarija, el autor fue Sebastián Jaramillo.

Tras ese gol, Cochabamba se fue con todo al ataque para poder anotar el gol del empate, pero Tarija fue ordenado en defensa que le permitió mantener el resultado y consolidar la primera victoria en el hexagonal final de la Copa Integración.

TARIJA DEBUTÓ CON VICTORIA EN LA RAMA FEMENINA

La Selección de Tarija en la rama femenina también debutó con victoria en la Copa Integración de Bolivia, al igual que en varones, el partido debut fue frente a Cochabamba, el resultado final fue de 2 goles a 0.

La autora de los dos goles de la victoria de la Selección de Tarija fue Nataly Mercado quien fue la mejor jugadora del encuentro.

La Selección de Tarija en damas y varones jugarán la segunda fecha del hexagonal será frente a Oruro, en la rama femenina el partido está programado para las 7 de la mañana y en varones el partido se jugará a las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!