Royal Obrero sorprendió a Atlético Bermejo en El Tintilay

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Bermejo jugó su segundo partido amistoso de pretemporada frente a Royal Obrero, el encuentro terminó emparejado 1 a 1, este resultado no fue del agrado de la gente que asistió masivamente a presenciar este encuentro

Ayer domingo en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, el Club Atlético Bermejo jugó su segundo partido amistoso de pretemporada frente a Royal Obrero, el resultado final del encuentro fue de 1 a 1, resultado que dejó muchas dudas en especial para el equipo local de cara al inicio del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido inició con algo de demora con respecto al horario establecido en un principio, inició el encuentro con media hora de retraso debido al intenso calor que se registró en la ciudad fronteriza.

El partido inició con trámite relativamente parejo, sin embargo, el equipo local se puso en ventaja en los primeros minutos del encuentro, el jugador Olvis Justiniano a los 3 minutos de la primera parte puso el 1 a 0 a favor de Atlético Bermejo.

Tras este gol, el Club Atlético Bermejo comenzó a emparejar las acciones del encuentro demostrando un buen juego, es así, que, a los 38 minutos del primer tiempo, Alaín Saavedra marcó el 1 a 1, con este resultado finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte ambos técnicos hicieron cambios en su equipo titular para buscar mayores alternativas de juego para anotar el gol de la victoria, pero los cambios no pudieron hacer diferencia y el resultado no se movió hasta el final del partido.

Tras el pitazo final, la parcialidad de Atlético Bermejo se mostró preocupado por lo mostrado en este encuentro que derivó en ese empato, mientras que en Royal Obrero se mostraron más tranquilos debido al poco tiempo de entrenamiento que tienen con relación al plantel “azucarero”.

El Club Atlético Bermejo alineó en este partido con Sebastián Angulo, Diego Peralta, Alejandro Flores, Pablo Castillo, Santiago Rueda, Olvis Justiniano, Franco Castillo, Paúl Farfán, Maximiliano Ponce, Kevin Morales y Gustavo Pinedo.

Royal Obrero alineó con Cristián Baldovino, Jeyson Zárate, Wilfredo Mondrágón, Sebastián Nina, José Ávila, José Gaspar, Joel Flores, Mario Visacho, Elías Paz, Erick Castrillo y Alaín Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!