Aprehenden a un venezolano y su concubina por robar una computadora

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El sospechoso al ser aprehendido.

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la cooperación de un taxista aprehendieron ayer en la tarde a un súbdito venezolano que fue denunciado por el robo de una computadora del programa del bono Juana Azurduy de Padilla en la tarde de este viernes en la zona central, donde este individuo se encontraba también con su pareja que también fue apresada.

Uno de los testigos indicó que esta persona ingresó, junto a su pareja, a las oficinas centrales del programa “Bono Juana Azurduy de Padilla”, ubicada en la calle Bolívar y Méndez, para averiguar los requisitos para afiliarse; pero en un descuido, el sospechoso le quitó una computadora portátil y el celular a una de las funcionarias de esta institución estatal.

“Lo he perseguido y los vecinos que lo vieron lo hemos agarrado aquí, en la calle Ingavi y Junín, la computadora la entregó a su pareja y ahora ambos están retenidos. Soy taxista lo que hice es ayudar”, dijo el testigo.

De acuerdo al testimonio de la principal víctima, aseguró que solo fueron minutos que sucedieron los hechos.

“Me pidió que no lo denuncie, le perdone de la mala acción que hizo, que tiene su hijo, pero no puedo hacer nada porque debe haber un escarmiento para él, ¿qué ejemplo va a dar? No me fijé si es venezolano, ellos vinieron a verificar el pago a la oficina”, manifestó la víctima.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!