Medina, Ríos, Pariani y Zuleta son refuerzos del club Petrolero

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Deportivo Petrolero sorprende en el mercado de pases del fútbol tarijeño, luego de estar en duda la participación de este equipo en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, con el apoyo de empresarios chaqueños, ahora el club Petrolero garantizó su presencia en el torneo del fútbol tarijeño donde pretende ser uno de los protagonistas del torneo oficial de la ATF, para ello anunció a refuerzos de primera línea.

Este jueves, mediante la página oficial en Facebook del club Deportivo Petrolero se hizo oficial la incorporación de cuatro nuevos refuerzos al representante yacuibeño, es el caso del defensor Héctor Zuleta, el defensor colombiano Camilo Ríos, el volante nacional Alberto Medina y el delantero argentino Diego Pariani.

De momento hay calma en el plantel del club Deportivo Petrolero, si bien los problemas económicos persisten, ahora se cuenta con algunos empresarios del club que decidieron darle una mano al cuadro que representa a la ciudad de Yacuiba, esto hizo de que en primera instancia se contrate como Director Técnico a un exjugador del club, el uruguayo Rodrigo Bottaro, quien ahora trabaja en la parte técnica en la parte final del periodo de observación de jugadores.

Además, se espera la reincorporación de jugadores que tuvieron un buen nivel el semestre anterior en el club Petrolero, es el caso del cruceño Jorge Sosa y el colombiano Julio Angulo.

“Llegaron los legionarios ya están aquí, ahora nos toca elegir, los que se vinieron a probarse y después buscar algunos refuerzos si nos falta. Arrancaremos una pretemporada corta y después enfocaremos el trabajo en lo táctico no hay tiempo, el torneo está cerca”, dijo Rodrigo Bottaro, Director Técnico del club Deportivo Petrolero.

En el segundo día de entrenamientos se tuvo la presencia de algunos jugadores que formaran parte del plantel de la gestión 2019, además se destacó la presencia de jugadores conocidos en el fútbol nacional, como es el caso del defensor colombiano Camilo Ríos y el defensor chaqueño Héctor Zuleta, como así también de Diego Pariani.

“Me llamo Bottaro el técnico, nos conocemos jugamos juntos y ahora porque no darle una mano, ahora que él está de director Técnico, No deje de entrenar estuve con la física en el Futsal así que vuelvo bien”, dijo el jugador colombiano Camilo Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!