Marcelo Gallardo firmará esta semana su contrato con Always Ready

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El mediocampista tarijeño Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo con la dirigencia y en los siguientes días firmará su contrato con el Club Always Ready que milita en la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.

El mediocampista tarijeño Marcelo Gallardo continuará con su carrera futbolística en la ciudad de El Alto vistiendo la casaca del Club Always Ready, el jugador era tentado por el Club The Strongest, sin embargo, no llegó a un acuerdo y terminó en el equipo alteño.

Tras superar el periodo de prueba, el mediocampista hace dos semanas fue convocado a entrenar con el primer equipo y esta semana estará firmando su contrato que lo vinculará al equipo “millonario” por una temporada.

“Estoy muy contento por haber llegado a Always Ready, luego de no llegar a un acuerdo con The Strongest vine a probarme en este club, por suerte fui tomado en cuenta por el técnico del equipo de reservas y hace dos semanas me ascendieron al primer equipo, me siento muy contento por tener esta oportunidad porque es un gran club con jugadores de primer nivel, trataré de aprender mucho para que me ayude a mi crecimiento como futbolista”, dijo Marcelo Gallardo, jugador tarijeño de Always Ready.

El siguiente objetivo que tiene el futbolista tarijeño es debutar en la División Profesional para cumplir un sueño que tiene desde muy pequeño.

“Quiero debutar en el torneo, pero para llegar a ese objetivo tengo que trabajar mucho y mucha paciencia, soy consciente, pero con el apoyo de mis compañeros estoy seguro que lo lograré, por suerte fui recibido de buena manera por parte de mis compañeros, converso mucho con mis compañeros que son de Tarija, creo que eso me está ayudando a acoplarme al plantel, el profesor también me está brindando todo su apoyo, espero poder tener esa oportunidad que no lo desperdiaré”, finalizó Gallardo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!