La Selección de Tarija podría presentar algunos cambios para enfrentar a Chuquisaca

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Director Técnico de la Selección de Tarija, Elvio Erazo, anunció que podría presentar algunos cambios en el equipo titular para enfrentar a Chuquisaca en partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 2 de la Copa Integración de Bolivia.

Este sábado en la cancha “B” del Complejo Deportivo García Agreda, la Selección de Tarija sub 18 enfrentará a Chuquisaca, el Director Técnico, Elvio Erazo anunció la posibilidad de realizar algunos cambios en el equipo titular con el objetivo de presentar un esquema más ofensivo con el objetivo de sumar los tres puntos y asegurar la clasificación a la siguiente fase del campeonato nacional.

“Estoy viendo de hacer algunos cambios en el equipo titular, porque dependemos de nosotros para poder clasificar a la siguiente fase, pero estamos en la obligación de ganar el partido, porque de no hacerlo podríamos complicarnos bastante, pero estamos tranquilos, el equipo viene jugando muy bien, me deja tranquilo para este importante partido”, dijo Elvio Erazo, Director Técnico de la Selección de Tarija.

El pasado sábado la Selección de Chuquisaca empató con Potosí 2 a 2, este resultado puso al rojo vivo la definición de este grupo debido ya que las tres selecciones tienen 4 unidades, la Selección de Tarija con un empate estará clasificando a la siguiente fase.

“Sabemos que dependemos de si mismos y que con un empate clasificamos, nosotros vamos a intentar asegurar los tres puntos desde el primer minuto, en estos días de carnaval hemos aprovechado para entrenar a doble turno, los chicos se encuentran bien preparados y con la motivación para poder ganar el partido, tenemos a algunos jugadores lesionados, pero podrán llegar al partido”, dijo Erazo.

El Director Técnico de la Selección de Tarija, Elvio Erazo pretende jugar un partido amistoso mañana jueves para ir definiendo el equipo titular que enfrentará a Chuquisaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!