Universitario continúa con el periodo de búsqueda de talentos

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Universitario decidió continuar con su periodo de búsqueda de talentos para dar mayor oportunidad a los futbolistas que desean ser parte del equipo “estudiantil” en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico del Club Universitario, Juan Carlos Ríos, informó que continúa el periodo de búsqueda de talentos, debido a que el torneo oficial iniciará recién en el mes de marzo, el técnico del equipo “estudiantil” quiere tomarse su tiempo para poder conformar un plantel competitivo con elemento local y que este acorde al presupuesto que maneja la institución.

“Tenemos una semana más para la búsqueda de talentos porque el inicio del torneo está demasiado lejos, pero primero estamos tratando de adecuarnos al presupuesto que se tiene en el club, estamos viendo a los chicos que están con ganas de quedarse en el club, estamos tratando de conformar un buen plantel para dar lucha en el campeonato oficial, pero los jugadores tienen que aceptar el trato que quiere dar el club”, dijo Juan Carlos Ríos, Director Técnico del Club Universitario.

El técnico manifestó que de acuerdo con el presupuesto que se tiene para esta gestión, tiene apalabrado a cinco futbolistas que se sumarán al plantel en el primer día de pretemporada que iniciará el 1 de marzo.

“Tengo apalabrado a cinco futbolistas que son de experiencia en el torneo de la Primera A, ellos se sumarán al plantel en el inicio de la pretemporada, no es prudente que comiencen a entrenar desde estas fechas porque no se tiene el presupuesto para pagarlos aún, bajo esas condiciones no podemos exigirlos mucho, así que estoy pensando dar una nómina definitiva el 30 de febrero y el 1 de marzo estaremos iniciando con la pretemporada, creo que tendremos el tiempo suficiente para ponerlos bien para el inicio del torneo”, acotó Ríos.

Los entrenamientos del Club Universitario se desarrollan todos los días a las 12 horas en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!