Tres reos son investigados por golpear a un interno en el Penal de Morros Blancos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Michael Flores, Cristian ramos Márquez y Ubel Valeriano, tres internos peligrosos con sentencia agredieron a otro reo dentro de una celda en el Penal de Morros Blancos ayer en horas de la madrugada, donde estos aparentemente tenían la intención de asesinarlo, ya que la víctima contó que se defendió y pudo escapar de los sospechosos.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, se apertura un caso de lesiones Graves Y Leves ocurrido el pasado domingo alrededor de las 03:30 dentro de una celda, donde los agresores fueron identificados y ahora son investigados por este delito.
“Según la víctima refiere que se encontraba descansando en su celda junto a los sindicados, de repente los mismos apagaron la luz y le empezaron agredir físicamente causándole heridas múltiples en la cara y la cabeza por lo que la víctima logra escapar de dicha celda para pedir ayuda a los guardias de turno”, dijo.
En ese momento de auxiliarlo , lo trasladaron al hospital Regional San Juan de Dios , donde fue atendido y diagsnosticaron polincontusiones, siendo regresado de nuevo a la cárcel , donde los sospechosos fueron sancionados de acuerdo a las reglas internad del penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!