Muere un policía tras impactar contra un poste en la zona Aeropuerto

El funcionario público aparentemente imprimía exceso de velocidad , por lo que a consecuencia impacto contra un poste y posteriormente murió instantáneamente.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un sargento de la Policía que se encontraba de descanso murió ayer en la madrugada tras chocar con su auto a una jardinera y poste en la zona el aeropuerto, por lo que a consecuencia sufrió lesiones graves, lo que le provocó la muerta de manera instantánea.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la División de Accidentes de Tránsito (DAT), ayer alrededor de las cuatro de la madrugada un policía de grado sargento murió tras accidentarse en su motorizado en el carril del medio de la avenida Panamericana, se investiga si se encontraba sobrio o en estado de ebriedad.
“ El conductor manejaba un automóvil, marca Nissan de color plata de servicio particular, la víctima tenía cincuenta años”, dijo
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el presente caso choque a objeto fijo con persona fallecida” se habría suscitado bajo las siguientes circunstancias, cuando circulaba sobre la avenida panamericana carril central con sentido de orientación de sur a norte hacia el centro de la ciudad., a causa de exceso de velocidad pierde el control del motorizado.
“ El mismo llega a impactar con la parte frontal del vehículo a la jardinera de la rotonda aeropuerto, y como resultado del hecho de transito llega a fallecer instantáneamente”, manifestó.
Las personas que se encontraban en estas inmediaciones llamaron a la Policia, por lo que llegó al lugar el personal de bomberos en una ambulancia , quienes evacuarom el cadáver a la morgue del hospital regional San Juan de Dios.
En el lugar fue identificado por sus familiares y asimismo camaradas, quienes lo velaron desde la mañana en instalaciones de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales (Fatescipol) , se prevé que sea enterrado en el cementerio jardin.
La policía traslado el motorizado hasta tránsito con fines investigativos y asimismo sacaron muestras de sangre para prueba de alcoholemia.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!