Niño de 4 años sufre quemaduras con agua hirviendo en Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un niño de cuatro años que correteaba jugando en el patio de su casa sufrió quemaduras graves en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital básico de Villa Montes donde quedo internado, el hecho sucedió el pasado miércoles casi al mediodía, donde el personal policial investigo lo sucedido en el nosocomio para descartar cualquier acto de violencia contra el menor.

Según informaron fuentes policiales, una mujer tras colocar el fuego para cocinar en el patio generó que su niño de dos años sufriera quemaduras de primer grado en uno de sus pies. El hecho ocurrió cuando el infante jugaba y tropezó con la olla de líquido hirviente.

“P. M de 4 años y tres meses de edad sufrió quemaduras de primero y segundo grado en una de sus piernas al caerle líquido hirviendo. El hecho ocurrió en la comunidad de Ibibobo del municipio de Villa Montes, cuando el menor jugaba en el patio de su residencia y tropezó con una olla de alimentos que su madre cocinaba para el almuerzo”, dijo.

Los comunarios que atendieron la emergencia lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un centro de salud, y posteriormente fue derivado hasta el hospital básico de la región chaqueña, donde quedó recluido para su recuperación.

Médicos que atendieron al menor afirman que son recurrentes las emergencias que atienden por este tipo de casos, por lo que recomiendan a padres de familia supervisar de mejor manera a los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!