El Club Atlético Ciclón continúa trabajando pensando en el amistoso del domingo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Ciclón se prepara para encarar su primer partido amistoso de pretemporada que será frente a Gimnasia Esgrima de Jujuy.

Este domingo a partir de las 16 horas, el Club Atlético Ciclón jugará frente al Club Gimnasia Esgrima de Jujuy que servirá para presentar al renovado plantel de jugadores que se preparan para disputar el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en el partido preliminar de esta jornada se enfrentarán las Glorias del pasado de Ciclón frentes a las Glorias del pasado del equipo argentino.

“Estamos trabajando en los detalles de organización de este partido amistoso que se jugará el domingo en el estadio IV Centenario, es un primer partido donde queremos que la gente pueda ver al plantel de jugadores y que comience a encariñares nuevamente con el Club Atlético Ciclón, la idea es tener un evento grande donde tendremos invitados especiales, será el primer paso, la primera muestra de lo que se quiere armar para esta temporada”, dijo el Gerente Deportivo y Manager del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Aciar.

El sábado en la mañana llegará a Tarija el plantel Gimnasia Esgrima de Jujuy para poder entrenar en horas de la tarde, en la noche se tendrá un evento social donde estarán presentes los dos planteles.

“Gimnasia está arribando el sábado en la mañana, harán un entrenamiento pequeño, quisiéramos contar con el estadio para que puedan hacer un reconocimiento, pero no se si habrá la disponibilidad, también estamos gestionado el escenario para el equipo pueda trabajar al menos un día, por el momento continuarán entrenando en Chocloca”, indicó Aciar.

El precio de las entradas para el partido del domingo, tienen un costo general para mayores será de bs. 25, para menores será de bs. 10 y las personas mayores de 60 años pagarán bs. 15.

Mientras tanto el plantel de jugadores del Club Atlético Ciclón retornó a los entrenamientos ayer martes luego de dos días de descanso, por el momento las prácticas se realizán en la Comunidad de Chocloca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!