Atlético Entre Ríos-San Lorenzo aún no definió a su plantel para la Primera “A”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Entre Ríos-San Lorenzo que retornará a la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol está en la etapa de la búsqueda de talentos con el objetivo de conformar su plantel.

El Club Atlético Entre Ríos-San Lorenzo que representará a la Provincia Méndez en el torneo oficial de la Primera “A” continúa con su etapa de búsqueda de talentos para conformar su plantel, el objetivo que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico es dar la oportunidad a los futbolistas de la Provincia Méndez.

“Continuamos trabajando pensando en el inicio del torneo oficial, lastimosamente no tenemos fecha, pero estamos aprovechando el tiempo para ver algunos valores que tenemos en nuestra Provincia, queremos dar la oportunidad a nuestros futbolistas que tienen un gran nivel, esta semana más estaremos con este periodo, a partir de la próxima semana vamos a comenzar con la pretemporada con plantel definido”, dijo Naifer Orosco, Director Técnico del Club Atlético Entre Ríos-San Lorenzo.

Por el momento la dirigencia y el cuerpo técnico no piensa en contratar a refuerzos para encarar el torneo de la Primera “A” debido a que no cuenta con una buena estabilidad económica, en los siguientes días se tratará de definir con algunos sponsors que llegarían a invertir en algunos futbolistas.

“La económica que tenemos no es de las mejores, estamos esperando concretar algún apoyo para tratar de contratar a algunos jugadores, si no logramos concretar ese apoyo vamos a jugar con lo que tenemos, pero estoy tranquilo porque contamos con un buen elemento para ser protagonistas del torneo oficial”, dijo Orosco.

BUSCARÁN JUGAR SUS PARTIDOS EN SAN LORENZO

La dirigencia del Club Atlético Entre Ríos-San Lorenzo una vez que se normalice las actividades en la Asociación Tarijeña de Fútbol propondrán jugar sus partidos del torneo oficial en el estadio Provincial de San Lorenzo, ya se tuvo algunas conversaciones con el Directorio, pero formalizarán la propuesta en los siguientes días.

“Ya conversamos con el presidente de la ATF sobre esta propuesta que vamos a hacer para traer los partidos a San Lorenzo, en la primera conversación tuvimos una buena respuesta, pero tenemos que sentar las bases en el Concejo Central, ojala que se pueda dar para jugar algunos partidos”, finalizó Orosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!