En Carapari y Tarija: Un mecánico, un bebé y un bebedor mueren accidentalmente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un mecánico, un bebé y un bebedor consuetudinario murieron accidentalmente entre el miércoles y jueves , los hecho sucedieron en la comunidad de Carapari y en la ciudad de Tarija, donde la Policía se dirigió a los lugares de los hechos, donde realizaron los levantamientos de los cadáver de cada uno de estas personas.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, alrededor de las once de la mañana, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de un bebedor consuetudinario en una vía publica de la calle Mejillones y Litoral del barrio Eduardo Abaroa, se trataba de un hombre de 40 años.
“Resulta que la víctima que tenía discapacidad mental, y psíquica se encontraba caminando por el lugar, por causa del estado de ebriedad en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó de frente al suelo, provocándose una fractura de cráneo interno, lo que le provocó la muere”, dijo.

Muerte de mecánico

En otro caso, efectivos de Tránsito conocieron de un hecho, donde un hombre de 60 años de edad perdió la vida luego de ser aplastado con su propio vehículo cuando se encontraba realizando trabajos mecánicos.
“Los familiares de la víctima ha mencionado que el sujeto se encontraba arreglando su Furgón y no había tomado los recaudos correspondientes y por ello se había soltado el choco y la gata que mantenía levantado el motorizado, por lo que llegó a aplastar al hombre”, añadió.

Muerte de bebé

La Dirección de Tránsito del departamento se encuentra investigando un hecho de choque a objeto fijo seguida de muerte de una persona.
“Un efectivo policial que se encontraba de descanso, aparentemente perdió el control de su vehículo y llegó a chocar con un árbol, el cual dejó como saldo una persona fallecida, una bebé de un mes de nacida”, manifestó.
El hecho se registró alrededor de las 11:30, cuando el funcionario Policial se encontraba manejando su vehículo marca Toyota tipo Yaris, sobre la avenida Circunvalación a la altura del cuartel de los bomberos voluntarios, cerca a la Epi Chapacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!