Edgar Guzmán anuncia su alejamiento de la Gobernación

 

Osmar Arroyo/El Andaluz
El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Edgar Guzmán, anunció su alejamiento del Gobierno Departamental en los próximos días.
Explicó, que presentará su carta de renuncia para dejar el cargo a disposición del gobernador.
La renuncia se anuncia, después de que se tuvieran algunas diferencias políticas con el gobernador, por el apoyo a las candidaturas presidenciales.
En las elecciones de octubre pasado, Edgar Guzmán como representante del Frente de Izquierda Revolucionaria (FRI) y el gobernador Adrián Oliva con su agrupación política Todos apoyaron la candidatura a la presidencia de Carlos Mesa.
Ahora para las elecciones del 3 de mayo, el escenario cambio, porque Adrián Oliva decidió ahora apoyar la candidatura de la presidenta Jeanine Añez, mientras que Edgar Guzmán continúa apoyando la candidatura de Carlos Mesa.
Fue hasta después de los cambios en las decisiones políticas para los próximos comicios, que Guzmán anuncia ahora su alejamiento de la Gobernación.
Guzmán, considera que en todo el periodo como secretario de Desarrollo Humano hizo una buena gestión, porque se impulsaron grandes proyectos en el área de salud, es el caso del relanzamiento del Seguro Único de Salud Autónomo de Tarija (Susat), la construcción del hospital Materno Infantil, el proyecto del Oncológico, entre otros temas.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!