Félix Patzi declina su candidatura a la Presidencia

LA PAZ// AGENCIAS

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció este lunes que junto al Movimiento Tercer Sistema (MTS) ha decidido declinar su candidatura a la Presidencia para las elecciones del 3 de mayo.

“Hemos visto, con mucha preocupación, que no hay madurez en el resto de los partidos políticos, y fundamentalmente en los partidos y candidatos de la oposición (al MAS). Por eso el Comité Ejecutivo del Movimiento Tercer Sistema ha decidido que mi persona decline como candidato y también ha decidido que el MTS no participe en estas contiendas electorales”, manifestó Patzi en conferencia de prensa.

En su discurso, Patzi señaló que se tomó la decisisón para no dispersar el voto y esperará a conocer la lista de candidatos para definir a quién dará su apoyo.

“Mañana vamos a conocer las listas oficiales para evaluar, para poder a partir de eso decidir en una reunión nacional, debatir y dar una instrucción como votante”, dijo

También, instó a los seguidores de su partido político a trabajar juntos “hacia las elecciones nacionales y subnacionales del 2025”.

Hoy vence el plazo para la inscripción de candidatos para las elecciones generales que se celebrarán en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!