Un sujeto entra a la habitación de su hijastra de quince años e intenta violarla

Un sujeto bajo amenazas de matar a su hijastra intento violarla en su dormitorio, por lo que la madre de la víctima que fue avisada ese momento.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad llegó a su domicilio en la ciudad de Yacuiba alrededor de las 6 de la tarde, donde intentó violar a su hijastra, quien le rogó que no le haga daño, por lo que el sindicado se quedó dormido siendo denunciado después por la víctima quien le contó lo sucedió a su madre.
De acuerdo con los datos preliminares dados por comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, en el barrió El Chorro, sobre la Calle Salvador Mazza Argentina Calle Nominada una adolescente de 15 años fue manoseada y estuvo al borde de ser violada por su padrastro de 39.
“Se conoció que alrededor de las 6:30 del día sábado 25 enero del presente año cuando ella se encontraba durmiendo en su habitación ingresa su padrastro en aparente estado de ebriedad y como la luz se encontraba apagada se subió encima de ella y le decía que no diga nada porque iba a ser peor”, dijo.
En ese momento la víctima gritó pidiendo auxilio, por lo que ese momento se levantó su madre y fue a su dormitorio, quien encontró la luz apagada y vociferando a su pareja que iba a matar a su hija, mientras le sacaba su calza y ropa interior.

“El agresor procede a manosear las partes íntimas de la adolescente y le obliga a tocar su parte íntima, con la intención de tener relaciones sexuales con la menor, quien le decía que no le haga daño”, contó.

El agresor al ser descubierto le dijo que solo quería ver sus partes íntimas haciéndole sentar en sus piernas, mientras la jovencita no podía hacer nada por temor a que su padrastro la asesine.
“La menor tuvo que esperar unos minutos junto a su madre para después una vez que el sindicado se quedó dormido ellas lograron escapar y pidieron ayuda de inmediato a la Policía, quienes en el lugar no encontraron al sospechoso pues había escapado, pero luego fue aprehendido cuando pretendía escapar a lado argentino”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!