El taxista hallado muerto en San Mateo se habría suicidado por deudas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
El conductor de la empresa de radio móvil que fue encontrado el pasado sábado en horas de la mañana a las orillas del río Guadalquivir en la localidad de San Mateo, se habría quitado la vida consumiendo plaguicida por deudas que tenía y asimismo la falta de pagos de pensiones por sus hijos.
Según informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Prieto, la data de muerte del taxista era de 12 a 15 horas aproximadamente y se había quitado la vida consumiendo plaguicida dentro del motorizado que era prestado de otro sujeto a quien le debía dar un porcentaje de las ganancias por los servicios que hacía.
“La víctima habría estado consumiendo de manera continua bebidas alcohólicas y tenía una depresión por problemas económicos, ya que por esa razón tenía atrasado el pago de renta al propietario del vehículo con el cual trabajaba. Así también tenía asistencia familiar de sus hijos que cancelar”, dijo.
Estas serían las causas probables por el cual este hombre que tenía 31 años se habría quitado la vida.
Los investigadores recomendaron sugirieron realizar la autopsia de ley del cuerpo, pero su hermano como su cuñada se opusieron, por lo que conforme con la causa de muerte valorada por el médico forense, el cuerpo de esta persona fue entregado a los mismos para que le brinden una cristina sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!