Un pescador es arrastrado por las aguas del río Guadalquivir y muere ahogado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Encuentran ayer el cuerpo de un pescador que fue ahogado y arrastrado por las aguas del río Guadalquivir desde el puente San Martin en la noche del martes hasta llegar a las orillas del parque temático, donde el personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver para luego llevarlo a la morgue, donde se determinó que murió a causa de una asfixia por ahogamiento.
Este miércoles alrededor de las 06:30, la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, ha logrado recuperar el cuerpo de Isidoro Guardián Vides, de 45 años, que se ahogó anoche en las aguas del Río Guadalquivir, a unos metros del puente San Martín.
La víctima, que salió de pesca el martes con su hijo, aparentemente, cayó al agua y fue arrastrado por la corriente a la altura del puente San Martín. Al principio, el personal de Bomberos trabajó en su búsqueda sin obtener resultado alguno, puesto que la crecida del agua y la obscuridad no dejaban hacer un buen trabajo.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, informó que la víctima habría caído al agua y fue arrastrado río abajo; sin embargo, pese a que se realizó una búsqueda entre los efectivos de Bomberos y familiares del hombre, no se logró dar con el paradero.
“Anoche se ha tomado la determinación de no continuar con el trabajo; sin embargo, esta mañana muy temprano se ha reanudado la búsqueda llegando a dar con el cuerpo a una distancia del puente Bolívar y luego se esperó al Ministerio Público para que realice su trabajo”, ha añadido.
Asimismo explicó que el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde será entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!