Un chofer infiel es descubierto por su esposa y este intenta matarla con una pistola

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
La Policía aprehendió a un sujeto que intentó matar a su esposo, el móvil del hecho fue debido a que este sujeto fue descubierto que es infiel, lo que causo un gran dolor a la fémina, quien le reclamo por la actitud negativa de parte de este hombre, quien ahora se encuentra aprehendido en celdas policiales.
De acuerdo con los datos preliminares dados por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, el hecho sucedió el pasado lunes en la tarde en el barrio Las Velas, donde efectivos policiales aprehendieron al chofer por amenazar la vida de su pareja con un arma de fuego, además este habría intentado agredir a golpes a la fémina quien de inmediato llamó a sus familiares.
“La víctima denuncia a su esposo por amenazas con arma de fuego, el señor llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ella le reclama porque no había llegado a dormir la noche anterior, en ese momento este se durmió por lo que la mujer vio los mensajes que este sujeto intercambiaba con otra persona, con quien mantenía una relación extramatrimonial”, dijo.
Ante esta situación la víctima le reclamó por esta actitud, a lo que el sindicado reaccionó y apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la víctima, advirtiéndole de que la mataría y que luego él se suicidaría para evitar la cárcel.
“La víctima llamó a sus familiares quienes ese momento se dirigieron a auxiliar a la víctima, y redujeron al sospechoso, quien fue entregado a la Policía, ahora está en celdas policiales, esperando la audiencia cautelar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!