Sujetos agreden hasta fracturarle la cabeza a un joven en venganza

El hecho ocurrido en la comunidad de Salinas del municipio de Entre ríos, por lo que el agresor fue aprehendido, el mismo dijo que fue por venganza.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Dos sujetos golpearon hasta dejar mal herido a un joven en horas de la madrugada del pasado lunes, el móvil fue por venganza ya que el padre de la víctima que está detenido en una carceleta agredió a uno de los hijos de uno de los denunciados, el mismo se encuentra muy grave y en coma a causa de la golpiza.
De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales, se conoció que alrededor de las una de la madrugada la víctima retornó a su domicilio en estado de ebriedad después de haber compartido bebidas alcohólicas con sus amigos en la cancha de la Comunidad Salinas, quien al ser visto por su padre le contó que fue agredido.
“Su padre notó que su hijo se encontraba ensangrentado de la cabeza y sus prendas de vestir destrozadas, del cual le llega a preguntar ¿Qué paso? El mismo respondiendo que fue víctima de golpes por parte de dos sujetos”, dijo.
El denunciante en ese momento al ver que su hijo se encontraba en estado de ebriedad lo hizo descansar para que por la mañana asista a la posta de salud de la Comunidad.
“Después de haber sido asistido por los médicos, la víctima se aproxima donde el corregidor de la comunidad para hacer conocer de lo que habría llegado a pasar. Ya teniendo conocimiento del hecho el corregidor, puso la denuncia en la Jefatura Policial de Entre Ríos”, manifestó.
Los policías que tenían una denuncia en contra del padre del agredido lo aprehendieron porque este días antes había golpeado al hijo de una de las personas que denuncio por agresión. Por lo cual el demandante fue cautelado y detenido preventivamente en tanto los otros dos se encuentran todavía aprehendidos a espera de ser cautelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!