Exigen máxima pena para el asesino de Rodrigo Padilla, aseguran amenazas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Rodrigo Padilla fue asesinado de manera sanguinaria por quien decía ser su amigo, con quien compartió bebidas alcohólicas el día que fue victimado junto a otras mujeres, quienes se habrían marchado por lo que el sospechoso golpeó, estranguló y degolló al joven, de quien ahora su madre exige que le den la pena de 30 años ya que aseguró que el sindicado siempre le tuvo bronca.
En ese sentido, familiares de la víctima salieron protesta en frontis de la Fiscalía Departamental en busca de justicia para el fallecido. Evarista Padilla, madre de Rodrigo exigió justicia para su hijo y pide que se lo encarcele con la máxima pena ya que tiene miedo que el agresor pueda tomar represarías en contra de ella y otros de sus familiares
“Mi hijo murió de la peor forma por culpa supuesto amigo quien ya le tenía bronca, ese chico de nombre J. R. que era su compañero de colegio, ya le tenía rabia, pero mi hijo lo consideraba su amigo, aunque alguna vez ya le boté a la calle porque quería pegarle a mi hijo”, explicó.
Así también, aseguró que el acusado usaba palabras soeces y amenazantes para amedrentar a la madre y hablaba en forma despectiva en contra del fallecido, por lo que Evarista tiene temor a que el sindicado salga en libertad y pueda atentar contra cualquier persona, ya que considera de que este es un chico es muy malo y se nota que es agresivo y con odio.
“Hasta ahora nos encontramos dolidos con lo sucedido y todos los vecinos del barrio la Torre están de luto, como también los compañeros de la universidad de mi hijo, el cursaba el cuarto año de la carrera de derecho, soñaba con ser abogado, pero ahora todo eso se terminó”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!