Atlético Ciclón comenzó con su pretemporada a la espera de Toranzo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Ciclón comenzó de manera oficial con su trabajo de pretemporada con la mayoría del plantel que están confirmados para esta gestión, la única ausencia que aún se tiene es del mediocampista argentino Patricio Toranzo.

Ayer lunes en la cancha La Hoyada, el Club Atlético Ciclón inició de manera oficial con su pretemporada que tuvo la presencia de la mayoría del plantel de jugadores que están siendo tomados en cuenta para esta gestión, solo falta la incorporación del mediocampista argentino Patricio Toranzo que por temas de logística podría retrasar su arribo a la ciudad de Tarija.

La pretemporada del Club Ciclón tenía que iniciar en el estadio El Tonel de El Valle de la Concepción, pero ese escenario deportivo estaría ocupado esta semana, así que la empresa Élite Sport tuvo que buscar otras alternativas para este primer entrenamiento, precisamente las condiciones que brindan este escenario serían uno de los motivos que podría retrasar el arribo de Patricio Toranzo.

En este inicio de pretemporada, el cuerpo técnico del Club Atlético Ciclón dispuso un trabajo físico con cargas relativamente altas, según el cuerpo técnico, esta semana se realizará trabajos intermitentes, también se trabajará con en diferentes aspectos tácticos. El Director Técnico, Roberto Sosa, manifestó que no solo se abocarán a la parte física, también trabajarán en la parte futbolística.

“Nos gusta trabajar mucho con pelota, darle un buen trato al balón, está claro que dándole un trabajo adecuado en un escenario con sintético se hace más fácil, duelen los músculos, pero en lo táctico ayuda mucho, esta semana vamos a entrenar en la ciudad de Tarija, pero iremos planificando de apoco, en lo personal me gusta ir planificando día a día”, dijo Roberto Sosa, Director Técnico del Club Atlético Ciclón.

En la práctica de ayer lunes, se pudo ver la incorporación del portero Miguel Barrero, también se incorporaron los ex jugadores de Sport Boys, Lorgio Suarez y Néstor Zurita.

“Hoy se sumaron más jugadores, estamos con 27 jugadores, solo estamos esperando a Toranzo, creo que ese número es el ideal, no quiere superar ese número porque se pierde la calidad de trabajo, pero falta mucho para el inicio del campeonato, seguramente si los dirigentes y nosotros como cuerpo técnico vemos otras alternativas en el mercado de pases de Tarija lo tomaremos en cuenta”, indicó Sosa.

El Club Atlético Ciclón entrenará hoy martes y mañana miércoles en la cancha El Tonel, el jueves y viernes trabajarán en el Complejo Deportivo García Agreda, a partir del lunes se trasladarán al Estadio El Tonel que será el cuartel general del Club Ciclón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!