Un ebrio agrede a una mujer y su hija de 14 años en Padcaya

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, agredió con golpes de puños y patadas a una menor de 14 años en Padcaya, cuando esta se encontraba llegando a su domicilio, por lo que en su defensa salio la madre de la adolescente, quien de igual forma fue golpeada por el ahora aprehendido.
De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, una mujer y su hija de 14 años de edad fueron golpeadas por un sujeto que estaba en estado de ebriedad. Las víctimas recibieron ayuda de los transeúntes y el agresor acabó aprehendido.
“Este hecho sucedió el pasado miercoles en el municipio Padcaya del departamento de Tarija. Y e acuerdo con el reporte, se conoció que el sindicado corrió tras la menor y cuando la alcanzó comenzó a golpearla con patadas, por lo que la madre, al ver la agresión, salió inmediatamente en defensa de su hija, pero el sujeto comenzó también a agredir a la madre de la menor, a quien le dio golpes en el rostro”, dijo.
El aprehendido ahora fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, en tanto las víctimas fueron llevadas a un centro de salud de la localidad, de donde derivaron a la menor al hospital San Juan de Dios (Hrsjdd), ya que la misma sufrió un trauma facial y presenta varios hematomas en su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!