Camión choca en la ruta a Yungas y deja tres fallecidos

El hecho tuvo lugar en cercanías a la represa de Incachaca, muy cerca de la tranca de Urujara, a pocos minutos de la sede de Gobierno.

LA PAZ/AGENCIAS
El hecho tuvo lugar en cercanías la represa de Incachaca, a pocos minutos de llegar a La Paz. El motorizado colisionó con una roca y la Policía llegó al sector para socorrer a los afectados
Un camión que transportaba frutas chocó la mañana de este jueves con una roca en la ruta que une a La Paz con los Yungas, dejando al menos tres personas fallecidas, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía.
El hecho tuvo lugar en cercanías a la represa de Incachaca, muy cerca de la tranca de Urujara, a pocos minutos de la sede de Gobierno.
Los datos indican que el motorizado estaba cargado de frutas y provenía de una población de Caranavi, pero impactó con la denominada “roca del rincón”, en el descenso de la cumbre.
Bomberos y policías llegaron al sector para socorrer a unos 13 heridos, y también para retirar de la vía con una grúa el motorizado
Otro caso
Un joven de 19 años que estaba en calidad de arrestado denunció haber sido víctima de violación por otro sujeto al interior de celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 3 de la ciudad de Oruro.
De acuerdo con el reporte policial, existen tres sospechosos que ese día estaban en la misma celda en calidad de arrestados.
Se sabe que el pasado lunes por la noche efectivos policiales arrestaron al ahora agredido por beber en vía pública. Horas después otros cuatro sujetos fueron ingresados a la misma celda también por consumir alcohol en la calle.
“Él (víctima) ha entrado a la celda y se había dormido, minutos después fue violado por otro de los arrestados, el hecho ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y a partir de ese instante se ha iniciado la respectiva investigación”, informó el fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy, citado por La Patria.
Se informó que el joven supuestamente violado será sometido a una prueba médica, cuyo resultado certificará si efectivamente fue agredido sexualmente por uno de los tres sospechosos.
“Se están realizando las investigaciones preliminares para poder establecer cómo ocurrió este hecho”, sostuvo la autoridad del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!