Presentan segunda nota a Fedjuve y piden convocar a elecciones

 

Osmar Arroyo/El Andaluz
El secretario general de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Windsor Colque, junto al secretario de organización, Edwin Arana, presentaron ayer una segunda nota a la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) solicitando que se convoque a congreso para elegir a una nueva dirigencia.
Colque, recordó que la primera nota la hicieron llegar el pasado 6 de enero, y dijo que se prepara una tercera. En el caso de que no se convoque a congreso, señaló que las juntas vecinales de los barrios y las provincias se autoconvocaran para llevar adelante el congreso y elegir a la nueva dirigencia.
Explicó, que la directiva de Edwin Rosas habría cumplido su gestión meses atrás y estaría prorrogado, por lo que consideran necesario elegir una nueva directiva.
Según, Colque las elecciones de la nueva directiva tendría que llevarse a cabo en febrero.
El dirigente vecinal, dijo que no vieron gestión de la actual dirigencia de Fedjuve y los acuso de haber gestionado obras a favor del alcalde, como el mástil y un puente millonario, generando perjuicios a la población.
Para Colque, el decidir por la Fedjuve, los campesinos y otros sectores de no convocar a elecciones internas hasta después de las elecciones nacionales, es sólo un cálculo político y denunció que esas instituciones que no quieren renovar su directiva estarían alineadas al Movimiento al Socialismo (MAS).

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!