Envían a prisión a una complice del feminicidio de Carmen Serrano

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Detienen en el penal de Morros Blancos a la hija del feminicida de Carmen Serrano, la decisión fue tomara por la juez de violencia familiar segundo de la capital, quien luego de realizar la valoración de los antecedentes evidencio de que esta mujer sabia donde se encontraba y en por quien fue victimada la víctima.
Limber Martínez, abogado de la víctima, explicó que se realizó la imputación en contra de dos personas, una vez que el Ministerio Público continúa realizando actos investigativos, por ello días atrás obtuvó una declaración de un testigo, quien aseguró que dentro del hecho participo una tercera persona quien sería la hija de unos de los imputados por feminicidio.
“Luego de la declaración se realizó la investigación de las llamadas entre ambos y diferentes pericias que se han realizado, la juez ha determinado la detención de la persona de sexo femenino quien sería el tercer coo- participe del hecho”, dijo.
Los antecedentes del hecho
El hecho fue en el mes de junio del 2019, se trataba del feminicidio de Carmen Serrano Martínez, quien habría desaparecido el 9 de junio y posterior fue encontrado su cuerpo el 11 del mismo mes por inmediaciones del camino a la comunidad de Sella.
“El avance del proceso investigativo es considerable, se han hecho varias pericias, se han recabado varias declaraciones y ahora se ha ampliado la investigación por ello se tiene un periodo de seis meses que serán aprovechado por el Ministerio Público”, finalizó.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!