Hoy cautelan a presunto asesino de un estudiante de la carrera de derecho

El presunto victimario se encontraba junto a dos mujeres y el joven asesinado, se sospecha que ambos pelearon dentro del domicilio donde se encontró el cadáver del muchacho.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, han aprehendido a un joven de 21 años de edad, José R. V. (según iniciales) quien presuntamente sería el autor del asesinato de un joven de 23 años de edad, encontrado sin vida y con signos de haber sido degollado en su domicilio ubicado en el barrio La Torre.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, se realiza una investigación exhaustiva del hecho, puesto que la víctima fue encontrado sin vida en su dormitorio y con signos claros de haber sido victimado, por lo que se logró aprehender a una persona con quien este joven habría estado una noche anterior al hecho.
“Todas las actuaciones investigativas será parte de las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público junto a los investigadores de la Policía, en el cual el médico forense de la Fiscalía determinó que la muerte del joven fue por shock hipovolémico por degollamiento y la data del deceso luego del levantamiento legal fue de 6 a 8 horas”, dijo.
En las primeras actuaciones, la Policía conoció que al promediar las 05:00 la madre de la víctima habría llegado desde la localidad de Villazón y una vez en su domicilio pudo evidenciar que la puerta de ingreso se encontraba trancado con un palo y la habitación de su hijo se encontraba entreabierta y sin luz.
“La madre llamó a su hijo para ver qué había pasado; sin embargo, nadie le contesto su celular, situación que hizo que la madre ingrese a la fuerza a su domicilio, donde observó que su hijo se encontraba en el piso ensangrentado y cortado el cuello, además tenía un cable eléctrico en su cuello”, señaló.
Todas las pruebas están siendo recolectadas, se realizarán pericias que ha solicitado el fiscal de turno para que se pueda resolver el caso, mientras tanto, hay una persona en calidad de aprehendido y el cual deberá ser cautelado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *