Una camioneta sufre pinchadura de una llanta y vuelca, dejo 2 fallecidos

En el motorizado iban siete personas, de los cuales resultaron tres heridos de gravedad y dos fallecidos, estos fueron llevado a la morgue.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una camioneta se siniestro en la carretera internacional 9 que une Yacuiba con Villa Montes, dejando como saldo a dos personas muertas y tres lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital regional Rubén Zelaya para recibir atención de emergencias debido a las lesiones críticas que presentan sobre todo en el cráneo.
Según informaron preliminarmente fuentes policiales de la división de accidentes de tránsito, el lunes en la tarde, se registró un hecho de tránsito en la ruta internacional número nueve que une Villa Montes con Yacuiba a 37 kilómetros de la ciudad de Villa Montes con el saldo de 2 personas de sexo femenino fallecidas y tres heridos, 2 hombres y una mujer.
“Preliminarmente se conoce que el hecho se habría producido en circunstancia de que el vehículo motorizado camioneta particular sufrió una pinchadura de llanta perdiendo el conductor el control de la dirección del volante lo que originó a que se saliera la llanta y se produjera el vuelco muy cerca a la comunidad de Palmar grande en la zona denominada Quinchao a 37 kilómetros de la ciudad de Villa Montes”, dijo.
Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia del municipio de Yacuiba hasta el hospital y como así también este hecho fue atendido por personal policial del comando de frontera policial de Villa Montes pese a no ser su jurisdicción a cargo de un suboficial, quienes también trasladaron hasta dicho nosocomio a una persona herida.
Las dos personas murieron sufrieron fracturas en el cráneo además de otras lesiones graves en el tórax, y piernas por la caída al suelo, tras ser expulsados del motorizado. En tanto los heridos también presentan serias heridas.
El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, con el objeto de conocer cuáles fueron las causas por lo que se presentó la falla mecánica, hecho que apuntaría a una negligencia de parte del propietario del motorizado, quien no reviso ni hizo un buen mantenimiento del motorizado que quedo con daños materiales de consideración.
“Estamos investigando el hecho desde el momento que ocurrió el hecho, se va revisar todo el sistema mecánico de la camioneta que ya fue secuestrada con fines investigativos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *