Joven que fue golpeado el 2 de enero muere luego de días de agonía

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven que sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano grave (TEC) murió a causa de una golpiza que le dieron 7 sujetos en el barrio El Molino, cuando salían de un local nocturno ubicado en la calle Abaroa y Campero, de donde había sido perseguido por los autores cuando se retiraba con su amigo a su domicilio.
De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales, el pasado 2 de enero, Sebastián Arce que murió ayer en la tarde luego de que sufrió un TEC grave, fue golpeado por 8 sujetos, entre estas dos mujeres, quienes además pegaron al compañero de la víctima, quien fue salvado por otras personas.
“Ya venían peleando desde otra calle, y el hecho sucedió en la calle Campero y Virginio Lema, se tiene videos de cámaras que capturaron el momento que era agredido. Por consecuencia de los golpes quedo muy mal con una fractura en la cabeza, por lo que se encontraba durante mucho tiempo en terapia intensiva”, dijo.
Por lo cual una vez que la Policía tomo conocimiento el caso se dirigió al nosocomio a investigar, y entrevistó al amigo de Sebastián, asimismo a los padres del ahora fallecido, quienes dijeron que el hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana.
De manera extraoficial se tenía conocimiento que dos personas fueron capturadas de este hecho, se prevé atrapar a los demás para que sean entregados en la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *