Richard Garate ratifica en el cuerpo técnico Luis Palacios y Cristian Bernadas

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El presidente del Club Nacional Senac, Richard Garate ratificó a Luis Palacios y Cristian Bernadas como la dupla técnica que se encargará de dirigir al equipo en el torneo de la Primera “A” del 2020.

Pese al receso en el que se encuentra la dirigencia del Club Nacional Senac, el presidente Richard Garate comenzó a planificar lo que será el 2020, así que decidió en primera instancia ratificar a su cuerpo técnico que está a la cabeza de Luis Palacios y Cristian Bernadas.

“El trabajo que realizaron los profesores fue del agrado de mi persona y de la dirigencia que me acompañó, así que estamos ratificándolos para que continúen en el plantel, pudimos conversar con ellos cuando terminó el torneo clausura y también tienen la predisposición de continuar, pero veremos que si mantienen con la misma decisión hasta el próximo año, nosotros nos estaremos reuniendo en dos semanas con ellos para comenzar a planificar nuestra participación en el torneo de la Primera A”, dijo Richard Garate, presidente del Club Nacional Senac.

Sobre el plantel de jugadores, el presidente manifestó que trabajarán para mantener la base del plantel que terminó jugando el campeonato clausura.

“Nosotros queremos dar la oportunidad a los jugadores tarijeños quienes respaldaron al club hasta el final del campeonato, ellos tendrán la prioridad, pero también tenemos que conversar con los profesores si están en los plantes, la idea es conformar un plantel competitivo para clasificar a la Copa Simón Bolívar”, indicó Garate.

RICHARD GARATE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA

Por otra parte, el máximo dirigente del Club Nacional Senac, Richard Garate descartó la posibilidad de renunciar a la presidencia del “tractor amarillo”, sin embargo, manifestó que en dos semanas citará a una reunión con los dirigentes donde se determinará como se manejarán en el 2020.

“En un momento llegue a considerar, pero creo que estamos con muchas ganas de seguir apoyando a nuestro club así que está totalmente descartado, es cierto, tenemos que reforzar la parte dirigencial, esperemos que se puedan sumar más personas para hacer un mejor trabajo y todo sea más llevadero, nuevamente reitero, no voy a renunciar porque tenemos muchos objetivos por cumplir”, finalizó Garate.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!