El tarijeño Luis Vera fue convocado a la selección Boliviana sub 23

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El arquero de Bermejo-Tarija, Luis Ángel Vera Mendoza fue convocado por el entrenador venezolano de la selección boliviana Sub 23, para que se sume a los entrenamientos de la selección nacional preolímpica que trabaja en Santa Cruz.

Este lunes en horas de la tarde, el arquero de Real Tomayapo, Luis Vera viajó rumbo a la ciudad de Santa Cruz para sumarse este martes a los entrenamientos de la selección boliviana Sub 23 que se prepara para el torneo sudamericano preolímpico en Colombia.

Su buena actuación en la Copa Simón Bolívar en filas del equipo tarijeño con el cual llegó a semifinales, llevaron a que el cuerpo técnico de la selección nacional se fije en el joven portero nacido en Bermejo, tras el partido del pasado domingo con Real Tomayapo, este lunes recibió la convocatoria oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para que se sume a los entrenamientos de la Sub 23 que trabaja desde este lunes en la ciudad de Santa Cruz, Vera se sumará este martes en horas de la mañana a los trabajos de “La Verde” preolímpica.

La selección sub 23 entrenó este lunes con 12 jugadores entre los que destacan Leonardo Claros, Henry Vaca, Antonio Bustamante, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez y Fernando Saldias, los trabajos de en espacios reducidos que estuvieron al mando del ayudante de campo Luis García se realizaron en las canchas de la Academia Tahuichi.

Luis Ángel Vera Mendoza tiene 19 años de edad, a mediados de este año volvió a Tarija esta vez para sumarse al club Real Tomayapo luego de varios años en el club Bolívar de La Paz donde jugó en los planteles de la reserva.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!