Juventudes del MAS confirman que llega Adriana Salvatierra

(El Andaluz/Yacuiba)

La senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra arribará a Yacuiba este 21 de diciembre, según confirmación del presidente de las Juventudes del MAS, Miguel Rejas.

Rejas aseguró a este medio que la noche del miércoles Salvatierra confirmó su presencia en la ciudad, donde cumplirá una agenda con la finalidad de unificar los sectores y las propuestas de nuevos líderes, luego de la salida del poder de Evo Morales.

“El sábado 21 viene a cumplir una agenda de articulación y promover nuevos liderazgos con la juventud, y de esa manera ayudarnos a notificar a algunos sectores también, apuntamos a unificar el partido”, señaló.

Rejas precisó que su visita no está enfocada en una posible candidatura. “No está viniendo a hacer campaña, en este caso es para fortalecer y buscar la unidad, al menos personalmente me comentó que no será candidata”, refirió.

El líder juvenil, sobre la interna del partido en la región sostuvo que este tiempo la mayoría de sectores y autoridades del MAS, están con un perfil bajo.

“Estamos con perfil bajo, incluso las autoridades, concejales, asambleístas y el mismo Ejecutivo Regional (Quecaña) están en ese modo, porque en este tiempo no hay garantías, están esperando que se generen las condiciones en el país”, aseveró.

En cuanto al sector que dirige, Rejas manifestó que se encuentran tranquilos y se reúnen de manera frecuente, declaró que algunos dirigentes “por salvarse” se fueron a otro bando por conveniencia. “Seguimos fortalecidos, al menos no nos hemos pasado de bando, hay muchos compañeros que cambiaron de bando, para salvarse del sabotaje lo están haciendo, pero respeto su decisión”, agregó el dirigente.

 

Deja un comentario