Denuncian relaciones entre el MAS y el MRTA en atentado a la red de televisión nacional en Yacuiba el año 2008

El diputado demócrata, Tomás Monasterio, mostró pruebas que involucran aún más al miembro del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), Óscar Martín Serna Ponce, con altos dirigentes del Movimiento Al Socialismo. Con fotografías en mano denunció que el ex candidato del MAS por la C-46, Alpacino Mojica, es compadre del guerrillero del MRTA y que además tendría relaciones con Sergio Veizaga y Elías Yapuri, ambos involucrados en el atentado a oficinas de una red de televisión nacional en Yacuiba el año 2008.
“Me da asco la relación del Movimiento al Socialismo con células terroristas que han operado en libertad los últimos años en el país. El señor Alpacino Mojica está mintiendo ante la justicia, es compadre del señor Serna Ponce ya que en esta fotografía se puede constatar que esta persona habría estado incluso siendo parte de la ceremonia de bautizo de su hijo”
Sobre los sindicados vinculados por Mojica y que formarían parte de este grupo irregular para generar violencia como la ocurrida a fines de octubre en Montero, el parlamentario afirmó que “Alpacino Mojica tiene que estar preso al igual que Susana Vaca, Hugo Moldiz y Raúl García Linera. No vamos a parar hasta poder llegar hasta la última persona que ha sido parte y miembro de esta organización criminal vinculada al terrorismo que vino a instaurar el caos, el terrorismo y la violencia en nuestro país”.

Deja un comentario