Asaltantes golpean a una mujer hasta fracturarle el cráneo en Bermejo

La agredieron hasta dejarla inconsciente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue agredida hasta quedar con fracturas en el cráneo y nariz, debido a una golpiza que le propinaron tres delincuentes antes de la medianoche del martes cerca de su domicilio en el barrio Aniceto Arce de Bermejo, donde el hermano de la víctima intervino y auxilio a la víctima hasta el hospital Virgen de Chaguaya.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, se formalizo denuncia en contra de tres sujetos por supuesto delito de   Lesiones Graves y Leves seguido de robo agravado hacia su hermana, hecho ocurrido sobre la calle Tarija esquina Madrid del Barrio Aniceto Arce.

“El denunciante se encontraba en su domicilio en el cuarto piso y mira abajo ve que le están pegando de 21 años de edad y rápidamente baja a auxiliarla   y las sindicadas se dieron la fuga después de agredirla”, dijo.

Los sospechosos llegaron a arrebatarle su celular, y además de una cartera, durante la gresca, la fémina reconoció a una mujer y la identificó, esta fue quien le dio golpes en la cabeza con un palo mientras los demás le arrebataban sus pertenencias para luego escapar.

Las lesiones provocadas a la humanidad de la mujer, fue un traumatismo encéfalo craneano grave, y además de una fractura del tabique. La misma fue luego encaminada a Argentina por su estado, ya que necesita una atención especializada.

Los efectivos policiales que ayudaron a llevar al hospital a la mujer, realizaron rastrillajes por el lugar; sin embargo, no encontraron a ninguno de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!