Una persona desapareció en dependencias de la policía

Pasaron 5 días y nadie sabe nada

Se llama Richard Sixto Ortega Acosta, 21 años, estaba con una camisa vaquera, pantalón Jean, informar a la policía si saben de su paradero.

READCCION CENTRAL// ANDALUZ

Desapareció cuando la policía lo llevo a dependencias de la EPI los Chapacos, él manejaba una moto en estado etílico, fue en la madrugada aproximadamente a las 5:00 am. Lo detuvieron y lo llevaron, además le secuestraron la moto, ya pasaron 5 días que el desapareció, cuando se quedo afueras de la estación policial de los Chapacos.

Según la suegra de Richard Sixto Ortega Acosta, su yerno, había desaparecido hace 5 días cuando lo llevaron en estado de ebriedad a dependencia de la Epi los Chapacos, la suegra dice que se quedó afuera porque no quería entrar sino quedarse afuera, y no sabe dónde mas buscarle.

“La situación es que mi yerno ha desaparecido hace 5 días, lo que no informaron en la Epi le llevaron ahí, y le quitaron moto, y se quedó afuera porque no quería entrar, después del medio día el desapareció, ya son varios días, nadie sabe dónde está, nos e que hacer para encontrarle”, dijo la suegra de la persona desaparecida.

Ella lamenta porque su hija está desesperada y preocupada, es madre de dos bebes.

“Mi hija está preocupada y sus bebes me da pena, él bebe llora, llama a su papá, y me da pena mi hija la cual está triste, su papá se movilizo también”, lamenta.

La policía le informo que por cometer faltas al código de trásito fue trasladado a dependencias de la Epi los Chapacos.

“Lo que me informo la policía que mi yerno estaba borracho, la moto le hicieron quedar, pero dijeron, además, que se quedó afuera”, relató.

La familia siente desconfianza de la versión de la policía, no saben si le secuestraron o está dentro de la Epi.

“Hay desconfianza de la policía porque no nos dan un informe claro”, dijo un familiar.

Ellos presentaron la denuncia ante el ministerio público por la desaparición de Richard Sixto Ortega Acosta.

Descripción

Se llama Richard Sixto Ortega Acosta, 21 años, estaba con una camisa vaquera, pantalón Jean.

 

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!