Un sujeto de 18 años enamora por “Messenger” a una niña y la viola en un hostal

El sospechoso la empezó a mensajear por el celular y luego un día provocó que el menor escape de su casa para luego violarla en un hostal.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de 18 años fue denunciado por una mujer, quien aseguró que el sindicado violó a su hija de 13, de quien se aprovechó de su inocencia, ya que además que tenía otras relaciones con otras mujeres. En el testimonio la denunciante aseguró que el sospechoso escribió por el “Messenger” a la menor para luego convencerla a tener relaciones sexuales.

Según informaron fuentes policiales, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)investiga un caso de violación, ocurrido en un hostal ubicado en la avenida san Martín entre calle Campero y Sucre de la ciudad de Yacuiba, de acuerdo a la entrevista preliminar realizada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

“Según la víctima conoció al sindicado en el mes de noviembre, pero solo lo conocía, al denunciado de vista en el mercado campesino por que el sospechoso le ayuda a vender celulares a su madre en el mercado y también a su papá que tiene una carnicería, en el mismo lugar”, dijo.

En pasado 12 noviembre, el agresor indagó a la víctima en el facebook, le envió una solicitud y empiezan a mantener una plática mediante mensajes de Messenger en el cual el mencionado le mencionaba que le gustaba y que era bonita, pidiéndole que sea su novia, por lo que la víctima accedió a su petición,

“Un día la víctima se escapó de su casa es ahí donde el denunciado la llevo a un hostal donde ambos tienen relaciones sexuales”, señaló.

La víctima un día que se encontraba sollozando fue interrogada por su madre, de cuál era el motivo por el cual se encontraba en ese estado, a lo que la víctima respondió que tuvo relaciones sexuales, por lo que la madre y el papá de la niña fueron en búsqueda del autor, lo aprehendieron y condujeron a la Felcv.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el sindicado pasara a ser cautelado por ser mayor de edad, a pesar que la relación fue en mutuo acuerdo, la edad de la niña provocó que accediera a lo que le pidió el autor del delito.

 

 

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!