Un policía se hirió con un disparo en la cabeza que lo deja al borde de la muerte

El efectivo policial había sostenido una discusión con su esposa, por lo que se dirigió al patio de su domicilio para herirse con un disparo de su arma reglamentaria.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un policía se disparó en la cabeza en la tarde del domingo, quedando en estado de gravedad, por lo que fue trasladado hasta Oran- Argentina para recibir una atención especializada. El motivo por el cual atentó contra su vida fue debido a una discusión de celos que sostuvo con su conyugue en su domicilio.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), alrededor de las 18:50, el personal investigativo se constituyó al Hospital virgen de Chaguaya a verificar persona herida por arma de fuego, llegando al lugar se pudo identificar al herido de como  Trifon Tejada Cayo, quien según la médica , Liliana Llanos, presentaba un trauma por arma de fuego región temporal derecho con estado reservado.

“ Se indagó el caso, y se conoció que el hecho ocurrió en el barrio Azucarero C/ Héroes del Chaco entre Nils Clemen y Oruro, al realizar la entrevista en el nosocomio con la pareja del herido, manifiesta que habrían tenido una discusión en horas de la tarde con su pareja en su domicilio particular y cuando la mujer se encontraba en el interior del domicilio escucha 2 sonidos tipo explosión”, dijo.

Cuando la pareja de la víctima salió al patio de su domicilio observó a su marido sentado en una silla y sangrando de la cabeza y en el costado derecho su arma tirada en el piso.

“Es así que llaman a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Virgen de Chaguaya,  y posterior fue trasladado a la ciudad de ORAN de la República de Argentina, para ser tratado por especialistas, caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico”, señaló.

El suicidio

El suicidio (del latín: suicidium)a​ es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.Por lo general es consecuencia de la desesperación derivada o atribuible a una enfermedad física, una enfermedad mental —como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia o el trastorno límite de la personalidad—el alcoholismo o el abuso de sustancias. No obstante, el más «importante» factor de riesgo individual es el antecedente de un intento de suicidio no consumado

 

 

Deja un comentario