Lino Condori: No tengo ninguna falla en todos mis procesos legales

(Sidar Paca/El Andaluz)

La mañana de este lunes dos de diciembre el exgobernador interino de Tarija, Lino Condori, se presentó al Palacio de Justicia a presentar sus justificativo a los administradores de justicia sobre su ausencia en su audiencia de fiscalización de la construcción de los hospitales Materno Infantil y Oncológico.

Condori luego de presentar su justificativo a los administradores de justicia de Tarija, salió del palacio de justicia indicando que “en todos mis procesos legales que tengo en mi contra no tengo ni una falla”.

Explicó que el día viernes no pudo presentarse en su audiencia debido a que viajó días antes al departamento de Oruro, y no pudo llegar a tiempo porque tuvo un problema con su motorizado en pleno camino.

“Pero, lamentablemente se fregó mi vehículo y tuve que quedarme en Oruro, y esta mañana me presenté al juzgado para presentar mi justificación y descargo”, señaló, a tiempo de lamentar que fue conducido por efectivos policiales hasta el Palacio de Justicia sin haber un mandamiento de aprehensión en su contra.

Por su parte el fiscal de Materia, Rolando Sarmiento, indicó que el mandamiento de aprehensión fue levantado por el juez el día viernes porque Condori presentó un justificativo de su ausencia y no se lo declaró en rebeldía.

El Ministerio Público dijo que están a la espera de que el juez fije una nueva fecha para la realización de la audiencia en el caso de fiscalización de la construcción de los hospitales Materno Infantil y Oncológico.

Deja un comentario