Investigan la muerte de un joven cazador en la comunidad de El  Nueve en Bermejo

El fallecido fue identificado como Luis Alfredo Cespedes Escalante, y este aparentemente fue asesinado por sujetos desconocidos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 26 años que se dirigió a cazar a la comunidad de El Nueve en el municipio de Bermejo habria sido asesinado ayer en la tarde por sujetos desconocidos, este llegó herido al nosocomio de la ciudad , donde llegó a comunicarse con su madre, quien se dirigió al lugar del hecho, y se enteró que su primogénito se encontraba en agonizando, lo llevaron al hospital, donde minutos después murió.

Según informaron fuentes policiales, el lunes 02 de diciembre de la presente gestión , a horas 17:10 aproximadamente el personal de la FELCC  a la cabeza del investigador Abel Guevarra, se constituyó al Hospital virgen de Chaguaya a verificar el ingreso de una persona con una herida por arma de fuego, mismo que se encontraba en la sala de emergencias.

“La víctima fue identificado como Luis Alfredo Céspedes Escalante de 26 años      se tomó contacto con el Médico de turno Dr. Soliz quien diagnostico Trauma de Tórax sexto espacio intercostal línea medio clavicular con orificio de entrada y salida de proyectil de arma de fuego”, dijo.,

En el lugar lugar tomaron contacto con la madre del finado, la misma indicó que su hijo se dirigió a la comunidad el nueve , la misma  de 68 años manifestó que su hijo salió a cazar y que este le llamo vía celular manifestándole que sufrió un accidente indicándole el lugar donde se encontraba herido y desangrándose por las heridas sufridas.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar y además se realizó la autopsia de ley; asimismo realizaron rastrillajes por la zona, donde no se encontró a ningún sospechoso armados con algún arma de fuego.

“El caso lo estamos investigando todavía, no tenemos datos de quienes lo hirieron , estamos en eso, esperamos dar con los responsables”, finalizó.

Otro caso

La Policía aprehendió a una mujer el día de ayer, en inmediaciones del Palacio de Justicia. Tras la acusación de un joven, que señaló que esta le habría hurtado su celular en una fiesta hace aproximadamente un mes.

Freddy Porco Mamani, abordó un micro que se dirigía a la zona del Campesino, cuando a través de la ventanilla, logró observar en la esquina de la calle Bolívar y Daniel Campos a la mujer con la que accedió ir a una fiesta hace 4 semanas atrás y que le habría sustraído su celular.

La víctima señaló, que conoció a esta persona de sexo femenino, hace un mes atrás en una fiesta, la cual le propuso ir a un local que se encontraba cerca del Mercado Abasto y La Torre. Ya en el lugar, ella le había pedido prestado su celular, antes de ingresar al baño, a lo cual el accedió.

Transcurrido algún tiempo, este constató que la mujer ya no se encontraba en el lugar, y que había dejado en el interior del baño, el protector del teléfono móvil.

Hoy, Freddy Porco, tras un mes de lo sucedido, por azar logró identificar a dicha mujer, por esta misma razón no dudo en bajarse del micro y retenerla hasta que llegó la Policía.

Para su sorpresa, esta persona continuaba en posesión del teléfono que le había hurtado.

Es que el caso el caso esta en investigación, disaro de arma de fuego, es que no se tiene que fue

 

Deja un comentario