Desde Tarija desmienten conexiones de Luis Fernando Camacho con el FRI

El presidente del Frente de Izquierda Revolucionario (FRI), Edgar Guzmán, negó mediante un comunicado que exista un acercamiento entre su partido y Luis Fernando Camacho ex líder cívico de Santa Cruz.

El comunicado dictaba que fueron ex dirigentes del FRI, que fueron expulsados del partido, los que mintieron al respecto, asimismo reafirmaron su compromiso con Comunidad Ciudadana de Carlos Mesa.

El comunicado:

 

  1. La Dirección Nacional del FRI comunica a la ciudadanía, que las declaraciones de pseudo “dirigentes regionales” como los señores Félix Santos, Santiago Quenta, Fidel Morales, Silvia Tito, Edwin Rodríguez, quienes firmaron un acuerdo con el candidato a la Presidencia, Luis Fernando Camacho, son falsos dirigentes porque desde mucho tiempo atrás fueron suspendidos de la milítancia partidaria por haber tenido acciones contrarias a las resoluciones de instancias orgánicas que determinaron la conformación de la Alianza Comunidad Ciudadana y la candidatura de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, acciones que son castigados por el Estatuto Orgánico.

 

2. El Frente Revolucionario de lzquierda, ha comunicado a la ciudadanía y en

la oportunidad reitera que la Alianza Comunidad Ciudadana esta vigente y

nuestros candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia fueron y son Carlos

Mesa y Gustavo Pedraza, por considerar que representaron a la democracia poniéndose al frente de los representantes de la dictadura y el totalitarismo Evo Morales y el MAS, los que desarrollaron una guerra sucia pretendiendo influir en la ciudadanía para evitar que se vote por Carlos Mesa, ganador de las elecciones generales, donde el MAS desarrollo un gran fraude electoral.

 

3. Aclaráramos también, que estos comentarios de los pseudo dirigentes del

FRl, son inválidas orgánicamente y también alertamos a la ciudadanía a no

dejarse engañar con estas formas negativas de la política, contrarias a las

practicas del sistema político que deben estar enmarcadas en la legalidad,

establecida en leyes y normas nacionales e internas del sistema político y en este caso del Estatuto Orgánico del FRl.

Deja un comentario